Posteado por: chuty | agosto 13, 2007

Ayto sin Web

¿Alguien en este planeta sigue pensando que la Web es algo pasajero y sin fundamento, un especie de gadget que pasara de moda o un juguete para mentes aburridas?

En Trujillo si, al parecer el Ayuntamiento no le presta la menor importancia a su pagina web y la tiene cerrada desde hace meses, es curioso pero fue de los municipios mas adelantados en su tiempo pues planto sus primeros contenidos en la Red allá por el 1998 de la mano de uno de nuestros historiadores mas marchosos que por entonces se reconvirtio a webmaster y hoy exiliado a la benigna Ibiza regenta una de las webs mas potentes de la isla.

Yo tuve la suerte de ser webmaster de la web municipal durante 4 años y no deje de crear y subir contenidos de todo tipo durante ese tiempo, miles de fotos, vídeos, audio, textos, propuestas, mapas, foros, estadísticas, directorios de empresas, calendario de actividades, carteles de fiestas y eventos y un largo etc hasta que un buen día el señor alcalde se mosqueo conmigo por llamarle “déspota ilustrado” en la tertulia televisiva de TVT.

Allí acabo mi carrera en le Ayto y desde entonces me marginan como a un apestado, o estas conmigo o estas contra mi.

Para trabajar en ciertos sitios hay que ser del partido reinante, asumir quien es el gran jefe y agachar la cabeza cuando pasa, de nada sirve hacer bien tu trabajo y dar el máximo pues en el fondo una web no es mas que un capricho.

Desde entonces han pasado 3 webmaster que no han hecho mas que retirar la web anterior y montar un directorio vacio de buenas intenciones pero sin contenidos. Eso es pan para hoy pero sin nada dentro y hambre para mañana.

Mas allá de las disputas televisivas y peleas electorales quiero ofrecer la posibilidad de volver a montar una Web para Trujillo que sea un placer para los de aquí y un atractivo para los de fuera.

Anuncios

Responses

  1. Web temporalmente fuera de servicio quiere decir “no hay web” disculpen las molestias “Jodete”

  2. Chuty, eso pasa por no ser “políticamente correcto”, ya ves cómo entienden la libertad de expresión; pero podría ser peor en El Salvador a quién no piensa como el gobierno y se manifiesta para que no privaticen el agua, se les aplica directamente la ley antiterrorista (la pena es de 5 a 10 años de cárcel)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: