Posteado por: chuty | diciembre 17, 2007

Loteria de navidad

A mi no me la dan con el timo de la estampita.

Cada Navidad el mismo timo del almendruco y la verdad es que todos pican.

144 millones de decimos vendidos con la misma espectativa y las mismas infimas posibilidades de ganar, casi tan dificil como ser nombrado papa siendo ateo y mujer.

El estado si que gana y le salen las cuentas pues recauda un 30 % sin sorteo de todo lo vendido.

Yo nunca compro loteria ni ningun otro juego de azar con lo que cada año me ahorro una pasta e invierto mis ilusiones en cosas mias que siempre tocan.

No necesito calvo ni joroba para encarrilar mis propias ilusiones.

Anuncios

Responses

  1. Si no compras, nunca te tocará, pero no te metas ni con el Estado ni con los que compramos lotería de Navidad o del Niño o ambas cosas.

    Si no puedes permitirte un décimo o un décimo de un décimo, haz el favor de no meterte con nadie que nadie se mete contigo por no comprar, no te metas con la LIBERTAD que tiene cada cual de comprar la tradicional lotería, te guste o no.

    Pues ni calvo ni jorobao tampoco para meterte con las ilusiones y la iniciativa privada de cada cual, vamos digo yo.

    No te cachondés de las ilusiones de los demás, no tienes ningún derecho, aunque ya sabemos que tú no tienes ni puedes tener ninguna ilusión pensando y escribiendo como puede verse.

    Amargao

  2. Una pregunta al aire

    Porque esta mal visto reirse y hablar mal de la loteria?

    Es una chorrada gente que tira su dinero como si no hubiesen pagado bastantes impuestos con la remota ilusion de forrarse 1 de 140 millones en una seudo estafa colectiva que todos mantienen bajo silencio complice de defender su compra.

    Por supuesto que cada uno haga lo que quiera y en el fondo yo que no juego me alegro de que tanta gente gaste tanto voluntariamente pues en el fondo revierte en las arcas del estado que se supone lo redistribuira… algo que me ahorro.

  3. Y los años de fidelidad que tiene este ser anonimo y estupido ahora papa noel.
    La loteria es, claro, una ilusión que cada cual escoje libremente, pero que las posibilidades son tan pocas como las mates demuestran.
    Una vez le toco un pellizco a mi hermana y a mi no, por no comprar, ahora cuando compra mi hermana, compro con ella, asi de fácil.

  4. el anonimato no es malo, fíjate que si no internet no sería lo que es, por supuesto que no es malo si es para no insultar, ofender o cosas peores.

    WordPress está diseñado para que se hagan comentarios el los blogs sin estar registrado ni identificado, por algo será y si no te gusta, antes de llamar estupido a alguien, vas y te programas uno.

    Lo que no está bien es que por emitir una simple y llana opinión se te tilde de estúpido por alguien que pone sus nombre y apellidos. Esto aparte de ser una completa y verdadera estupidez es además una total imprudencia. Y aun más estúpida: dice que hace una cosa (contraria al post del propio chuty este) sólo porque lo hace otra persona ¡qué cosas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: