Posteado por: chuty | junio 12, 2008

El derecho a huelga es una obligación?

Por supuesto que tenemos derecho a huelga, pero no obligación, pero eso q se lo digan al que quemaron en el camión y los que si quieren trabajar, y no tienene derecho por los piquetes, han muerto miles de pollitos en camiones, y en las fincas se mueren animales por falta de pienso.
Cientos de agricultores en Extremadura se han quedado sin cosecha de melocotón, paraguayo, ciruela etc, y ellos no son transportistas y es su manera de vivir, y se han quedado sin nada, las huelgas nunca son libres, sino gran parte es obligada, y ademas con amenazas, Hasta donde puede subvencionar el estado el gasoleo o gasolina? es que el estado somos todos, y hasta donde podemos? dejamos de tener SS, de hacer carreteras, despedimos maestros? p q no me subvencioanan el gasóleo de mi calefacción? hasta donde piden y que se les ha ofrecido pq mucha mucha notica pero no hay información al público clara.
El problema lo tenemos con varios paises productores de petróleo, el venga y dale de EEUU a Iran, el aumento de nivel de vida en China e India, la crisis hipotecaria en EEUU, osea el desastre irresponsable de un ser irresponsable, osea Bush, os parezca o no esto tiene tiene tintas internacionales, los estados podran hasta que puedan subvencionar a los transportistas, porque lo vamos a pagar todos.
Me parece penoso que tiren las frutas con lo que cuesta cogerlas, y la leche con la cantidad de gente que muere de hambre, por lo menos que la den por ahi por los pueblos que se la coma alguien, eso de tirararla es vergonzoso.
Esto es una cadena de repercusión a niveles muy graves, las fábricas despidena a la gente porque no tienen género y aunque volverán a cogerlos, de momento no ganarán ni un euro. por esto digo q la huelga deberia ser optativa, la fuerza no se consigue hundiendo a los demas. O no debería.

by Maria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: