Posteado por: chuty | octubre 8, 2008

Concierto de Pablo Guerrero

Foto Chuty

Foto Chuty

Este mes de octubre Cáceres se llena de conciertos los fines de semana, en la plaza mayor se escucha vibrar a la gente con buenas actuaciones que salpican la noche del viernes y el sábado.

Sábado pasado nos preparamos para salir hacia un destino llamado Pablo Guerrero, un tipo del que hemos escuchado hablar tanto por su valor y su calidad como músico y como persona.

Al llegar a Cáceres una llamada nos desvía de nuestra meta y nos infunde un nuevo aliciente que sobrepasa la música y la letra, una voz dulce del sur y una sonrisa placida nos espera delante de unas cañas de cerveza en la bodeguilla del barrio.

Existe un atractivo mayor que la llamada de las almas en un encuentro fugaz al borde de abismo de los tiempos, se pude dar algo más valioso que la mutua atracción de las personas, no, no existe nada más poderoso que el encuentro y la apetencia del otro sin motivo y sin explicación.

Nos sentamos bajo el ruidoso televisor que escupía goles de no se que pantalla verde, hablamos desbocados de nuestras vidas y nuestras almas escuchaban y contemplaban la escena simple de tres personas abstraídas por su encuentro, las cañas se sucedían y desaparecían sin miedo.

El tiempo se desintegro por momentos y se volvió a fundir en un reloj que marca las doce como si fuera un cuento de hadas que termina en una despedida camino a tu casa.

No vimos a Pablo ni escuchamos sus canciones pero estoy seguro que en alguna de sus letras dice algo así como que mejor cuatro cañas en armonía en la ultima mesa de un bar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: