Posteado por: chuty | diciembre 10, 2008

Ricos malditos

Nada mejor que bajar el pistón para ver toda la mierda.

Un mundo lleno de hipocresía es justo la cuna donde nos han dado de mamar diciéndonos que nos comamos toda la papilla que hay muchos niños que mueren de hambre y que seamos buenos que si no viene el Coco.

Los putos ricos de este mundo corrupto no solo han acaparado toda la riqueza quitándosela de la boquita de los niños hambrientos sino que encima han aleccionado a las clases medias para que les hagamos la ola y sintamos admiración por su posición de éxito.

Una cuarta parte del dinero de este mundo esta a buen recaudo en los paraísos fiscales y una cuata parte de la población mundial pasa hambre. Esta cuenta deja alguna duda a alguien?

Tenemos que abolir la riqueza extrema y limitar el movimiento de los grandes capitales que promueven el estancamiento de las fortunas, para que coño quiere un ser humano mil millones de euros?

Maldigo desde aquí a todo el que tiene mas dinero de lo normal y sensato, todo aquel que esconde su fortuna, el que no reinvierte y el que acapara.

Todos vamos a morir pero algunos lo harán con las cuentas repletas y encima la conciencia tranquila.

Que sepáis malditos ricos que no engañáis a nadie, que sabemos que el dinero que tenéis guardado es el que habéis quitado de la boca a un negrito que agoniza por falta de pan y agua potable. Que la mansión que os cobija se la habéis robado a los que no tienen donde dormir esta noche. Que las tetas que habéis puesto a vuestra hija son muchas vacunas en África y que vuestras vidas vacías y patéticas en un mundo limpio y calentito no duraran para siempre.

Llamo desde aquí al desprecio colectivo hacia las grandes fortunas, al rechazo y al abucheo que llevara a la revolución del siglo XXI, un nuevo orden y un nuevo reparto de la riqueza.

Cuando caiga un rico hay que escupir a favor del viento y alegrarse pues muchos pobres tendrán algo que comer ese día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: