Posteado por: chuty | abril 24, 2009

Mientras no nos quiten el silencio

Te das una vuelta por la red y ante la noticia de que telefónica y otros ladrones piensan ponerle puertas a la adsl te encuentras a gente que dice cosas como estas…

por cesy (246) – 11/03/2008 16:54:05 

bueno, si quitan el emule/torrent volveremos a nuestro querido ftp, que tantas tardes de descargas “ilegales” nos ha dado y si nos chapan los ftps, pues paginas como rapidshare y similares y si nos chapan rapidshare ya aparecera otro medio para descargar. y sino mano a mano, como haciamos con los colegas cuando ibamos al instituto X-D, lo que esta claro es que se creen que porque chapen el emule y pongan una mierda de pagina pa comprar musica/peliculas vamos a ir corriendo a gastar. Al menos yo, con la cantidad de mierda que hay corriendo por internet en forma de pseudo-musica/peliculas dudo que me gastara un euro.


Por mi que se vayan al paro todos los músicos profesionales y que cierren todas las productoras de cine del planeta, no me voy a inquietar mucho por ello pues es difícil ver algo bueno y menos pagando.

Los músicos se han vuelto locos y no se sienten realizados ya si no se hacen ricos y super famosos y lloriquean vender unos discos que ya nadie quiere ni pagando, pero el mundo no va hacia atrás y el negocio de los discos no volverá.

Si nos cortan la adsl seguro que saldrá otra forma de seguir haciendo lo mismo con mas eficacia y los marchantes de la “cultura” seguiran llorando por su fama y su pasta.

Por cierto la SGAE ha recaudado el año pasado 400millones de euros a base de mendigar en verbenas y bares su canon y robarnos por cada disco virgen que compramos.

Por si no lo sabes hay muchas formas de seguir comprando discos DVD vírgenes sin canon, ventajas de la aldea global, ya que en otros paises no existe el canon.

http://davidbravo.es

David Bravo es el nuevo artista que nos entretiene con sus reflexiones y no cobra por ello.

Saldran otros que hacen musica y peliculas, hay creativos hasta debajo de las piedras…

Mientras no me cobren por el silencio….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: