Posteado por: chuty | junio 3, 2009

VOTO EN BLANCO

Llevo un rato viendo la oferta de partidos para las elecciones europeas y a cada momento me entra un mayor sopor y desgana.

Lo primero que me sorprende y disgusta es que los partidos no han hecho su tarea en la web y sus sitios están mal estructurados o simplemente no sirven o no existen.

España presenta 35 partidos políticos con lo que resulta casi imposible leerse los programas de cada uno.

Luego me pongo a ver lo que cobra un diputado europeo y se me quitan las ganas de que esta gente se forre a mi costa.

Como es posible que nos salga tan caro esta caterva de vagos y timadores de guante blanco?

Creo que votare en blanco ya que ninguno me ha aportado nada convincente a favor de la ecología, la sostenibilidad, las libertades sociales y la solución de los problemas del mundo como el hambre de millones de seres humanos o la contaminación de los mares.

Sin embargo discuten mejores sueldos para los diputados, osea ellos mismos de entre 7000 y 9000 euros al mes más dietas y desplazamientos continuos en primera clase.

Creo que la política debería refundarse con nuevas prácticas de participación ciudadana con el uso de las redes y nuevas premisas de igualdad y honestidad por parte de los administradores de lo común.

Votare en blanco porque no es una cuestión de vagancia ni de apatía sino  de inconformismo ante el abuso que sufrimos por parte de los que viven a cuerpo de rey haciendo leyes que ni ellos cumplen.

Voto en blanco porque no soporto que me tomen por idiota con campañas publicitarias basadas en el enfrentamiento absurdo y falto de lógica de los grandes partidos.

Chuty

PD.

Sigo indagando y resulta que el voto en blanco favorece al bipartidismo PSOE – PP y que algunas directivas muy puteras han sido frenadas por los amigos “Los Verdes” http://www.verdes.es

Creo que si hay que votar de algun color va a ser verde.

Ante el avance de la ultra derechona en Europa no nos podemos tomar esto a broma.

Otra alternativa interesante es el Partido Pirata http://www.partidopirata.es que aboga por la libertad de intercambio de archivos en la red.

 

Partido Pirata

Partido Pirata

 

 

 

 

 

 

Lo triste es que el Partido de la mariguana ya no se presenta, los jodieron todo lo que pudieron a nivel policial y acabaron con ellos a pesar de los buenos resultados del 2004 y eso que los diputados europeso gozan de una cierta inmunidad pero es solo para ir de putas y gastarse la pasta del comun en chorradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: