Posteado por: chuty | julio 28, 2009

Algo nuevo para tus ojos

No es el primero pero si el que va a abrir las puertas de una nueva tecnologia que ya es asequible y empieza a despuntar .

Estoy hablando de los monitores de retroiluminacion LED, Esta tecnología presenta tres grandes ventajas frente a otro tipo de tecnología: mayor calidad de imagenmayor ligereza y finura en diseño menor consumo.

Cuand LG saca algo al publico masivo es señal de que se ha abierto la veda y que los precios van a ser cada vez mas bajos dentro de la carrera de introducir un nuevo tipo de producto en el mercado es algo ya abitual.

Los nuevos modelos de monitores LG W2286L-PF de 22” y W2486L-PF de 24” son sin duda la punta del iceberg.

lgw2486llcdled-1

ledledled

La fecha de lanzamiento en Europa es para finales de verano.

Los nuevos monitores LED de LG tienen un grosor de tan sólo 2 cm, ratio de contraste extremo 1.000.000:1 y Full HD en su versión de 24”.

La fabricación de los nuevos monitores LED de LG sigue un proceso denominado Eco-Friendly. Por un lado, reduce el consumo (1/3 comparado con un monitor normal) hasta un 50%, lo que ayuda a reducir la factura de la luz. Por otro, respeta el medio ambiente, no contiene mercurio, vidrio, gas ni filamento convencional por lo cual no se rompe ni contamina. La tecnología LED, además, es energéticamente más eficiente que cualquier otra tecnología de visualización.

Además de todas estas características los monitores LED incorporan “Smart Package” con soluciones de tecnología inteligente: Auto Bright, que permite que el brillo de la pantalla se regule automáticamente según la luminosidad de la sala, Modo Cine función especial para visualizar videos online, Live Sensor con sensor de movimiento y botones táctiles y Time Control que facilita al usuario la gestión y la programación de tiempo.

Los dos modelos se pondrán a la venta en España en julio y su precio será de 299€ para el W2286L-PF de 22” y 349€ en su versión de 24”.

El monitor LED de 24 pulgadas de LG ofrece soporte Full HD a 1080p, mientras que para el modelo de 22 pulgadas, tendremos que conformarnos con resolución HD a 720p.

lg_led_frente-np-1023x899

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: