Posteado por: chuty | septiembre 4, 2009

Veranito

Desde mi nuevo y flamante mini portatil de color rojo escribo este post tumbado en el sofa con los pies sobre la mesita del salon.

Este ha sido un verano apasionante y divertido como suele pasar cuando las mentes se relajan y la gente se programa para disfrutar.

Hemos dado buena cuenta de nuestras ya típicas cenas en el patio y hemos comido melon y sandia asi como muchos litros de tinto de verano bien fresquito.

No han sido muchos los baños pero cuando me he calzado mi bañador mini estilo olimpico he nadado hasta agotar el cupo, (Que buen deporte es la natacion)

Tambien hemos abusado de la siesta en las languidas tardes de sobremesa con el helado de cucurucho y la sinsustancia televisiva omnipresente.

Es sin lugar a dudas mi estación preferida, la que espero con mas ganas y la que añoro el resto del año y no es asi por las vacaciones pues no solemos hacer gala de semejante ritual al que se somete en masa la población, nosotros somos mas de pequeñas salidas que salpican el calendario con dos dias por aqui, tres dias por alla siempre sorteando aglomeraciones y buscando las buenas ofertas de las temporadas bajas.

La manida politica, la gripe A y el cambio climatico no han conseguido mermar mi alivido.

Chuty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: