Posteado por: chuty | octubre 11, 2009

La felicidad de las mujeres está ligada directamente al sexo

http://www.diariopanorama.com

Domingo 11 de Octubre de 2009 Santiago del Estero, Argentina

Un nuevo estudio reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales son las más felices. Muchas veces se dice que el sexo trae el buen humor, pero en el mundo de la ciencia con suponerlo no alcanza y también hay que demostrarlo. “Muchas de las cosas que la sociedad toma como ciertas no se han documentado”, dijo Susan Davis, de la Universidad de Monash en Australia y una de las investigadoras que llevó adelante el estudio.

Una de las cosas que están seguros los científicos es que muchos de los problemas de las mujeres giran en torno al sexo: el placer, el deseo y la satisfacción, por ejemplo. Y lo más grave es que muchos médicos, al no poder “ver” estos problemas como cuando el hombre tiene disfunción eréctil, por ejemplo, no lo toman enserio.

La investigación todavía tiene que desarrollarse de forma masiva, ya que se llevó a cabo en 300 mujeres y los resultados podrían modificarse.

Uno de los puntos más importantes que destacan los científicos es que este estudio no fue realizado por una farmacéutica y, por ende, no tiene fines comerciales como muchos de los que andan circulando, por eso se destacó su veracidad.

——————————-

Según una teoría que estoy puliendo las mujeres son mucho mas sexuales de lo que nos hemos creído todos. Son lo hombres los que han impuesto su ley y su fuerza física para dominar y reprimir la tendencia natural de las mujeres para evitar que estas sean superiores en la cama y esto a tenido graves consecuencias en la psicología femenina.

Hoy en día la liberación economica y laboral de la mujer ha llevado a una nueva revolucion sexual que ha conseguido una autentica liberación de las ataduras impuestas por el hombre y esta descubriendo una mujer libre de la tirania machista que expresa y vive su sexualidad de forma natural dando riendas sueltas a su verdadero potencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: