Posteado por: chuty | junio 14, 2010

Pajillas en Facebook

Conversaciones de Facebook que se ha convertido en el lugar de debate mas calentito.

CHUTY – Que tiene “Intereconomia” contra la masturbación? lo primero que habria que enseñar en la escuela es a cocinar y lo segundo educación sexual. despues de eso viene todo lo demas… lo que dudo es que tenga que haber una clase de religión católica apostolica y romana. aplaudo a la junta por su campaña “El placer esta en tus manos” los 14000 euros mejor invertidos en la ultima legislatura. Muy Buen Guillermo.

PILAR – Hay que dar vidilla al amor propio…

CHUTY – Amor propio y sentido común.

CELIMA – Intereconomia es telebasura, les sale barato, ya q solo van los amiguitos a tomar vino y decir tontás, hablan de otros sin darles pie da defenderse, cogen titulares y los desarrollan a su manera, es lo mas casposo, están haciendo mucho daño.

EMILIO – Endeluego, Ciutti, nos estás resultando un talibán de siete suelas del credo pijiprogre.

Lo cuar que lo que ahora nos hace falta es más funcionarios y funcionarias para que instruyan a nuestros jóvenes y jóvenas a autopropinarse ricas pajichuelas, porque adolecen de una completa ignorancia en las artes manuelísticas. Sólo una mayor intervención gubernamental y administrativa los puede rescatar de sus desvaríos gayolares. Supongo que las clases incluirán visitas acompañadas por los instructores a la jaula de los monos del Retiro.

Espero que a la juventud se le enseñe tan sólo métodos proletarios para pelársela. Los ricos son unos degenerados, que utilizan unos medios sibaríticos a tal efecto, que incluso incluyen la crueldad con lso animales. ¿Has oido hablar del “Método de la Mosca? Es muy popular entre los peperos. Consiste en meterse en una bañera de agua bien calentina. Se sumerge todo el cuerpo en el agua con la excepcion del cuello y la cabeza por un lado y del glande ( o glandísimo) por el otro. Previamente se ha capturado una mosca, a la que se le arrancan las alas. Se arroja la mosca al agua y el animalito se va nadando hasta el glande, como refugio salvador. El insecto corretea sobre el islote y esos movimientos producen un cosquilleo y placer indescriptibles que rapidamente conducen al orgasmo.

Es una pera para gentes realmente sofistiqueited de la alta burguesía.

CHUTY – Todo eso esta muy bien si la iglesia no hubiese condicionado tanto nuestra cultura hasta el punto de transformar a las mujeres en discapacitados sexuales.
Hoy estamos saliendo de ese oscuro agujero pero todavía quedan rémoras de esa ablación mental ejercida por los curas.
El tema más tabú en esta sociedad de libertades es la “masturbación femenina” por el gran miedo que genera en los hombres.
Los machos piensan que una mujer autónoma orgasmicamente es un peligro a su monopolio del placer.
Viva la libertad!

EMILIOQuerido Torquemada pijiprogre: Es curioso que te hablar de libertad cuando quieres que el Estado se meta en el domicilio de los españoles a regularles el pajeo. Los niveles de ingeniería social chunga están llegando a niveles surrealistas y, francamente, intolerables. Eso, te pongas como te pongas y digas lo que digas, es una tiranía absurda.

Por lo visto tanto a tí como al señor Zapatroski no os gusta el supuesto desinterés de las féminas españolas por el pajilleo y os arrogais el derecho de meter las narices donde no os importa. Mira, Ciutti, vamos a dejarnos de sicofarfolla, tabús subsconcientes, miedos masculinos y pollas en vinagre. La gente es como es, tanto como si os gusta a tí y al Cejas como si no, y nadie os da derecho alguno a meteros en camisas de once varas ni a imponer lavados de cerebro que os permitan manipular a las personas para que voluntariamente realicen actos que normalmente no harían.

Opino y entiendo que vuestras regulacione pijiprogres son infinitamente más entrometidas y molestas que las de los curas, y esto te lo digo desde el punto de vista de individuo como yo, que es ateo pero que ama la libertad sobre todas las cosas. Los pijiprogres os habeis convertido en una autentica plaga que recorta las libertades individuales con un envoltorio de “revolución cultural” que apesta a maoismo. A mi no me sale de las pelotas andar sacudiendo un libro rojo por las calles en contra de la “sexualidad feudal” y solo le pido al Mester de Progresía que no me toque el haba, que ya soy mayorcito. Cuando necesite a alguien que me aconseje sobre los delicados asuntos del foqui-foqui, ya me lo buscaré yo, y no he menester de ningun funcionata que venga a contarme los garbanzos y a liberarme de “condicionamientos culturales” que a mí me molan y a él no.

Te advierto que a un servidor la terminología pijiprogre y el lenguaje “políticamente correcto” lo dejan en un estado de ánimo completamente subjuntivo, así es que suelo pasarme los “condicionamientos culturales ” supuestamente inculcados por el clero por el merito arco de triunfo, usease, el forro de las lechetrezna. La frasecita esa de “Los machos piensan que una mujer autónoma orgasmicamente es un peligro a su monopolio del placer” me parece una soberana chuminada grandilocuente y me parto los webos de la risa cuando observo a Ciutti en plan caballero andante liberando a una pobres doncellas “discapacitadas sepsuales”. No me toques la breva, Ciutti, con esas trasnochadas santurronerías de los años setenta. Córtese la coleta, señor hippy, que le hace un pelín carrozón.

Cuando el Estado y sus esbirros decide que algo que todo el mundo hacía sin el menor problema ni el menor impedimento es un “derecho”, acaba siendo el Estado el que decide cuánto, cómo y cuándo se ejerce ese “derecho”. Y quién puede ejercerlo, por supuesto. Pedir que el Estado reconozca algo como derecho no es más que el truco para conseguir que la gente ceda el poder para regular sobre un aspecto de su vida (en este caso sería el encasquetarse una manola) y pierda libertad mientras la creen estar ganando. De hecho, cuando se pone por escrito en un texto legal que los ciudadanos (antes se se les llamaba “súbditos”) tienen “derecho a algo”, ése algo se vuelve escaso, caro y dificilmente accesible para la inmensa mayoría de la población. Pensemos, si no, cómo en España, hace no tanto tiempo, la gente tenía trabajo. No hace falta recordar lo que ha ocurrido desde que nuestros políticos pijiprogres consignaron por escrito que los españoles tenemos “derecho al trabajo”. Podría decirse que, en esta España de nuestros amores, los políticos pijiprogres suelen poner por escrito que tienes derecho a algo para tenerte distraído y tranquilo mientras te lo quitan.

¿De donde has sacado la absurda idea de que el Estado debe de ser concebido como un ente omnipotente que te otorga un “derecho” cada vez que quieres o no quieres hacer algo? Me opongo de todo corazón a la imposición totalitaria de una contra-cultura desde el Estado y con los recursos del Estado. Me opongo a la transformación del Estado en fuente de verdad moral y de ética sexual. El Estado está para hacer carreteras y no para regularme el pajeo. No digo que no tenga interés en saber de tu vida sexal, mi estimado talibancillo trujillano, pero dicho interés se debe a mera tendencia al cotilleo y no a la posibilidad de tener que adoptar obligatoriamente las preferencias sepsuales ciuttieriles si a mí no me cuadran.

CHUTY – A ver si digiero todo este manifiesto y to doy caña que te la mereces. Eres un retro avinagrado y tu fijación contra la progresia seguro que no tiene cura.

De alguna forma justificas la intromisión del clero en la vida intima de las personas de bien y sus oscuros intereses.
Descalificas sin razón políticas educativas que pagamos todos con nuestros impuestos.
No sera que en USA el sexo es un tabú en mano de la sociedad puritana conservadora y tu ya estas envenenado por ese rancio dogma moral?

Toda practica humana es susceptible de ser entrenada y mejorada con la experiencia colectiva y quien mejor que el estado para subvencionar la educación sexual de igual manera que se hace con la cultura o el deporte por ejemplo.

Tenemos que pagar 6.000 millones de euros a la iglesia por meternos miedo al pecado y no podemos invertir parte de nuestros impuestos en abrir puertas de aire fresco?

Esta claro que tu que ya estas mayor no lo necesitas pero los jovenes se merecen una lectura digna de esta historia.
Al menos en un pais moderno como es España, Que más quisiera EEUU que tener el nivel de libertad de la vieja Europa.

Paz y buenos alimentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: