Posteado por: chuty | diciembre 9, 2010

Wikifugas

Desde aquí mi más sincero apoyo a la web que ha sacado a la luz los chinchorreos diplomáticos poniendo en evidencia la primera potencia del mundo.

Tras una semana de fugas en minidosis servidas por EL PAIS el protagonista Julian Assange se encuentra detenido en Inglaterra por una causa pendiente en el norte de Europa y poco a poco cientos de miles de activistas se manifiestan en todo el mundo pidiendo su liberacion.

Se ha dado en llamar la primera cyberguerra a esta protesta amparada por colectivos haker y blogueros que piden la libertad del Robin Hood de la Red por mucho que le pese a USA y sus amigos, todo el que se posiciona del lado oscuro cae o al menos su servidor.

Esta suerte ha corrido Paypal por cerrar la cuenta de Julian donde le llegaban los donativos y otras entidades financieras por el método de sobrecarga ciudadana.

La gente esta encantada con las fugas que ponen en evidencia el chinchorreo de palacio y el estilo chabacano que usan las altas esferas trajeadas y bien pagadas para hacer lo mismo que Manolo en el bar o Petra en el quicio de su escalera.

Ya sabemos de primera mano lo que todos sospechábamos y ahora sabemos que no andábamos demasiado descarrilados al pensar que los politicos e importantes hombres de negocios son igual de subjetivos, horteras y vagos que cualquiera de nosotros, que sus trajes caros y sus super sueldos son solo un barniz que da brillo a un ser peludo, con granos y que se tira pedos como el mas pintao.

Bienvenidos a la nueva era de las wikifugas

Chuty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: