Posteado por: chuty | julio 16, 2013

Macho iberico en extinción

Todos somos victimas, Los pobres de ser pobres los tontos de ser tontos, los cojos de ser cojos y el que se siente victima es doblemente victima de ser victima de si mismo.

España debe ser consciente de que es uno de los paises del mundo más avanzados en igualdad, no digo que por eso no quede mucho por hacer, pero también tenemos que hablar de ello en positivo. Estoy en contra de las voces que nos comparan con los ultimos de la cola, cualquier comparación con Afganistan, India, Mexico USA y muchos otros que se las dan de civilizados es un insulto.

Aqui una mujer tiene todos los derechos e incluso muchos privilegios, una ley que la protege y una conciencia social de las más avanzadas. las mujeres tienen mucho poder y tienen a los hombres asustados, la mayoría no se atreven a hablar con una feminista, y mucho menos llevarle la contraria. si eso es lo que se pretende lo habeis logrado.

El lobby feminista que se resiste a sufrir los recortes económicos, si no se quejan no habrá subvenciones y asi se exageran las cosas, se pone el grito en el cielo y se acusa al hombre en general de las conductas deplorables de unos pocos.

Sigo pidiendo estadísticas serias que indiquen cual es el nivel de este pais y menos lloriqueo. llamar a los hombres en masa machistas y pedir la discriminación de genero para compensar no me parece justo.

He hablado con muchos amigos que se sienten acojonados por las leyes que favorecen a la mujer y te puedo poner ejemplos de tios que han sido juzgados por ser hombres.

Para crear una sociedad moderna tenemos que aprender a convivir con el desigual, la igualdad que pretenden algunas es injusta. nadie es igual a nadie.

Pregonar el apartheid femenino en España es confundir a la gente, Os propongo hacer una prueba. preguntad entre vuestros amigos “Cual es el pais civilizado donde hay más asesinatos machistas? veréis como más de uno dice España. Yo he hecho la prueba.

Si la primera medida para solucionar un problema es reconocer que existe, la violencia machista en el mundo está muy lejos de acabar. Sólo 23 países -17 europeos, cinco americanos y Japón- registran y hacen públicos los datos sobre muertes de mujeres a manos de su pareja o ex pareja, según recoge el II Informe Internacional de Violencia contra la Mujer del Centro Reina Sofía. El trabajo, con datos de 2003, sitúa a España a la cola de los países europeos en número de asesinadas por violencia de género, por debajo de países como Reino Unido, Dinamarca, Finlandia o Suiza.

Encuentro estadisticas de casi todo pero este tema parece que es tabu, nadie quiere decir que lo estamos haciendo bien, a nadie le interesa decir que el macho iberico se ha extinguido antes que el lince. que somos un ejemplo para nuestros vecinos europeos, que en menos de tres décadas nos hemos convertido en un ejemplo de paridad, Igualdad de derechos entre géneros, Discriminación positiva legal hacia la mujer, Tasa de mujeres integradas en el tejido laboral, Mujeres en las universidades, Mujeres que ganan medallas en las olimpiadas y podría seguir con una larga lista de éxitos en esta conquista colectiva. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: