Posteado por: chuty | junio 15, 2017

Pasó el ultimo tren

15 de Junio de 2017

Después de la moción de censura de PODEMOS, la abstención del PSOE representa el último tren con destino al futuro.

La estrategia del PSOE es esperar tres años a que el PP se queme y vuelva el turnismo de dos legislaturas derecha izquierda. Pero el bipartidismo ya no va a volver, es muy posible que para entonces sea demasiado tarde para muchos ciudadanos y para el país. Hoy el ciclo tecnológico avanza muy rápido y nuestras oportunidades en robótica, materiales, bigdata, nano medicina, energías renovables… serán irrecuperables por la falta de I+D+I y los bajos sueldos que están vaciando España de cerebros.

Esperar a que cuanto peor lo haga el PP mejor me irá en las próximas elecciones es un suicidio político.

Los 5 millones de votantes de Podemos no se van a echar atrás, esto no es una fantasía efímera de un coletas, y lo curioso es como los ataques a Iglesias son siempre a lo personal, nunca a sus ideas y propuestas.

La consigna es derribar lo nuevo para restablecer el cortijo.

Ha sido evidente como el PP se dirigía a Podemos como unos infiltrados que habían usurpado sus asientos en el hemiciclo. 5 millones de seudoespañoles sin abolengo ni pedigrí que pretenden dar un golpe de estado a sus señorías de toda la vida.

El juego democrático esta muy bien pero esto es libertinaje.

Pues bien señores os anuncio que hemos perdido un oportunidad de oro, el último tren. El PSOE no presentará ninguna moción de censura y si lo hace jamás logrará el consenso necesario entre los partidos regionalistas.

Tenemos pues Rajoy para rato. Inmovilismo e Inquisición así como bajos sueldos y un país mas pobre en beneficio de las clases altas y las multinacionales que cada día ganan más.

Una caja de la SS vacía y un futuro incierto para los proximos pensionistas, emigración para los jóvenes y paro por encima de nuestras posibilidades.

No emprender hoy las reformas que corresponden a un país moderno, nos puede relegar definitivamente a ser una sociedad de servicios con trabajadores pobres, que hacen más ricos a los fondos de capital carroñeros.

Fran Chuty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: