Posteado por: chuty | agosto 9, 2017

Sociedad robot

Una nave espacial pilotada por robots surca el vacío escuchando música pop y viendo tus fotos de la comunión.

original2
Las máquinas avanzan y se apoderan de conocimiento humano a través de las redes digitales en las que volcamos toda nuestra vida, nuestros pensamientos y las imágenes que capturamos.
Poco a poco los laboratorios de inteligencia artificial están dotando a las máquinas de habilidades extraordinarias que convierten a organismos cibernéticos en seres pensantes con capacidades predictivas y una incipiente conciencia.
En un futuro no demasiado lejano los robots tomarán gran parte del control de las sociedades avanzadas hasta el punto de suplantar al ser humano. El amanecer de una sociedad cibernética propiciará un nuevo desarrollo de la tierra y por fin una esperanza en la conquista del espacio ya que los robots no sufren en el espacio como lo hacían los seres biológicos.
Un planeta tierra devastado por la contaminación humana no será un problema para los nuevos seres cibernéticos frutos de la evolución tecnológica que hemos propiciado.
Cerebros de computación cuántica disfrutarán de todos nuestros archivos musicales, de nuestros relatos y pinturas, de nuestros fotos almacenadas en redes sociales y de miles de horas de cine y televisión volcados a su imaginario.
La eficiencia de esta nueva especie fría y calculadora se alimentará de nuestras emociones durante milenios.
Por fin la Tierra se librará de una inteligencia tóxica que la llevó al desastre ecológico y estará regida por unidades pensantes libres de emociones, robots dedicados al conocimiento y al progreso se aventurarán en misiones espaciales a gran escala expandiendo la semilla de la vida sin la amenaza de la muerte.
original
Mientras la evolución biológica se bifurca y toma un camino nuevo que nosotros mismos estamos desbrozando para que el futuro sea de las máquinas, los humanos confiamos cada día más tareas al pensamiento digital, investigamos para dotar a nuestros aparatos de inteligencia artificial y creamos mundos virtuales en los que refugiarnos cuando la realidad se vuelva insostenible.
Os animo a ser creativos y a publicar en la red todo lo que en el futuro serán recuerdos para la nueva especie que estamos propiciando.
Fran Chuty
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: