Posteado por: chuty | septiembre 8, 2017

Yo pa mi

No tengo patria, no tengo dios y no tengo cultura ni vergüenza.

Teniendo por cultura “El conjunto de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social” no identifico ningún conjunto que yo asuma como propio.

Cultura originalmente significaba la cultivación del alma o la mente, yo no considero mi mente un campo cultivado sino mas bien una selva exuberante de neuronas que fomentan el divino caos cuántico.

Si la cultura es lo que determina vuestra pertenencia a un grupo yo no quiero pertenecer a ningún grupo, no entiendo el conocimiento como una colección de medallas que se usan de cara a la galería. mis pensamientos están tejidos con muchas fuentes dispares, muchas de ellas contradictorias que no forman una unidad coherente.

Aborrezco la cultura general que se consume como la comida basura y otorga el estatus de persona civilizada a quien es capaz de demostrar cuatro trucos ademas de su pleitesía al orden establecido.

La cultura, aparece por primera vez como sinónimo de civilización en la lengua francesa del siglo XVIII, y con ella se significaba el refinamiento de las costumbres de cara a domesticar al ser humano que habrá de vivir apiñado en grandes urbes y será sometido a un código de conducta estricto.

Yo, no acato vuestros gustos, no me rindo a vuestros iconos, no adoro a vuestros héroes, no me emocionan vuestros himnos, no deseo vuestros juguetes, no amo vuestras banderas ni sueño con vuestras fantasías.

Vuestras jotas pa vosotros.

 

Chuty.net

Responder

Categorías

