Posteado por: chuty | febrero 20, 2018

Rebelión

Los catalanes son unos intrépidos aficionados idealistas mal informados, no hay que dividir los estados para crear estados más pequeños que mantengan el mismo orden de injusticia que los grandes. No sirve de nada dividir la mierda, esta sigue apestando.
La independencia de un moñigo no le convierte en requeson.
La auténtica sedición es reconstruir la sociedad y reorganizar el orden de poderes para acabar con esta sarta de chupopteros y garrapatas que impiden que la gente sea feliz y disfrute de una existencia digna.

Hay que rebelarse contra todo lo que nos ha llevado a ser lo que nunca quisimos, hay que despertar del letargo del confort de nuestra propia miseria y todos juntos reinventar un país que languidece bajo el yugo neofascista de la amnesia conformista e hipócrita que jamás debería habernos infectado.

Si la política es el problema acabemos con la política y volvamos a escuchar a las personas.
Si los ricos quitan el pan a los pobres, habrá que prohibir la absurda acumulacion de riqueza que provoca que millones de personas tengan necesidades básicas sin atender.
Pero esto nada tiene que ver con banderitas, con himnos ni con colores partidarios.

Rebelión en cada casa en cada mente para compartir entre todos lo que es de todos, comunismo y justicia social por encima de la justicia que hoy condena al pobre y salva al multimillonario.

Hace falta una gran revolución que de la vuelta a esta tortilla que se quema por debajo mientras por encima siguen los huevos crudos.

Nuestra ventana de existencia se agota, la humanidad se muere sin querer mirar a los ojos a su verdugo, que es su ego y deslealtad al planeta que nos ha dado la vida.

Una Auténtica sedición es necesaria para salvar in extremis al planeta tierra de la raza humana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: