Posteado por: chuty | enero 5, 2019

La Entrega

La idea era hacer un corto y los medios para hacerlo eran muy claros, usar lo que teníamos a mano e invitar a amigos a la fiesta.

Corto de ficción realizado en Trujillo en el año 2000
Esta segunda edición mejorada de 2019 conlleva una remasterización de la imagen con un tratamiento de color. La primera edición fue en Blanco y negro. Trabajo basado en un guión colaborativo con una gran dosis de improvisación, Una coreografía simétrica que nos habla de la astucia del intermediario para engañar al mayorista. Recreamos un ambiente oscuro en un día gris y por eso la tonalidad de color debía ser cálida para compensar y llevarnos al mundo de fantasía que se recrea, a caballo entre una película del oeste americano y una versión del futuro distópico alucinante que soñábamos con la entrada del siglo. Este corto está dedicado a todos los que echaron una mano, a todos los que creían que se podía hacer cine sin un duro y a todos los soñadores del séptimo arte. Un film de Chuty Producción Tope Ganso Actores principales:

Betsabe Felipe “Besa”

Miguel Paredes “Punky”

Alfonso Alberni “Shevy”

 

 

 

Acabo de terminar la reedición y remasterización de “LA ENTREGA” Corto filmado en el año 2000 con un guión colaborativo y la participación de muchos amigos, algunos ya no están entre nosotros. Guillermo, Chuko, Zubi y Juanjo otros después de casi 20 años se han dispersado y casi no nos vemos. Todos hemos cambiado pero esta obra de cine oscuro grabado en Baja definición de la de entonces se reestrena. Con nueva música por aquello de los derechos de autor. Una edición más cuidada, algo hemos aprendido en estos años y esta vez en color, la primera se hizo en Blanco y negro y creo que este filtro de colores cálidos le viene al pelo.
En un par de día hacemos el reestreno de esta versión del director 2 , la re entrega. Espero que sea un gran éxito de la crítica, espero que genere toda la polémica que en el año 2000 no tuvo por su temática políticamente incorrecta y en definitiva que disfruteis de nuestro arte canalla.

Espero que os gusta esta pequeña joya del séptimo arte.

Chuty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: